Reclutamiento y Selección

Ponemos a su disposición nuestra experiencia con un equipo altamente calificado en reconocer las habilidades de los candidatos, complementada con una batería de evaluaciones a la medida de las necesidades de la empresa. Contamos con una base de datos actualizada de forma permanente para que usted pueda concentrase en el desarrollo de su negocio.

Gestión de Nomina – Payroll

Accounting.

Procesamos su nomina de manera rápida, eficiente y segura, garantizando total confidencialidad en el proceso y exactitud de la información brindada, para ello contamos con un moderno sistema Payroll, de fácil manejo, que realiza el proceso de Nomina de los trabajadores considerando los cálculos y requerimientos que la ley exige.

Consultoría y Acompañamiento

Basados en la experiencia ofrecemos servicios de consultoría y acompañamiento para las áreas de Recursos Humanos y Legales en todos los aspectos relacionados al cumplimiento y buenas prácticas en la gestión de los colaboradores de las empresas, minimizando riesgos laborales por incumplimiento de la ley.

Tercerización de Procesos – Outsourcing

Brindamos el servicio de tercerización de Procesos o descentralización productiva, en el cual contamos con herramientas de gestión y solución para nuestros clientes, realizando sus actividades o procesos complementarios que no formen parte del giro principal de su negocio con especialización en sector Industrial, Comercialización, Logística y Transporte.

Intermediación Laboral – Staffing

Destacamos personal capacitado y calificado para el desarrollo de una determinada actividad, adaptándonos a sus requerimiento en el marco de un estricto cumplimiento de las leyes y derechos de los trabajadores, que podemos brindar a través de actividades temporales.

Limpieza/Mantenimiento/Sanidad

Proporcionamos servicios de Limpieza, mantenimiento y saneamiento ambiental, diseñamos soluciones integrales a la medida, garantizando un nivel óptimo de limpieza e higiene. Abarcamos todas las labores requeridas para la conservación, protección y mantenimiento de sus instalaciones.